[ MEMEDEPORTES ] GIF: Cirujía de tobillos para Paul tras lo que le hizo Curry
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Bale hace otro guiño al Cristiano Ronaldo Enlace a Aquí pasa algo raro Enlace a Se opaca el himno alemán en la madre patria Enlace a ¿Por qué youtube nos hace esto?

Comentarios [25]

destacado
#1 por neymarelfuturo
1 abr 2015, 19:45

Pero si no se ve nada no?

1
A favor En contra 73(87 votos)
destacado
#5 por javiirr555
1 abr 2015, 19:48

Que tobillos ni que cirugia ni que niño muerto??

1
A favor En contra 55(59 votos)
#7 por neymarelfuturo
1 abr 2015, 19:48

#1 #1 neymarelfuturo dijo: Pero si no se ve nada no?@neymarelfuturo Quiero decir, que esta no es la jugada donde se lo mea xD

A favor En contra 28(32 votos)
#8 por neymarelfuturo
1 abr 2015, 19:49

#5 #5 javiirr555 dijo: Que tobillos ni que cirugia ni que niño muerto??
@javiirr555 Pobre Torres )=

A favor En contra 28(34 votos)
#4 por david_sap
1 abr 2015, 19:47

Esa no es la jugada!!!

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por damonlindelof
1 abr 2015, 20:20

#13 #13 mgv1506 dijo: Es cierto que esta haciendo una temporada fantastica pero curry promedia 23.7 puntos 7.8 asistencias 4.2 rebotes y Westbrook 27.6 puntos(lider en la liga)8.6 asistencias(4 en la liga)y 7.2 rebotes,el verdadero mvp @mgv1506 Westbrook promedia casi 5 tiros más por partido y 1.3 perdidas más, eso son 6 ataques desperdiciados. En las estadísticas avanzadas, las que ponderan todo en función del ritmo del partido, rivales, etc, Curry es el líder. Y su equipo tiene 61 victorias. Harden y Westbrook en cualquier otra temporada se estarían peleando por el MVP pero es que estando Curry a este nivel no hay color.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por where_amazing_happens
1 abr 2015, 20:26

#13 #13 mgv1506 dijo: Es cierto que esta haciendo una temporada fantastica pero curry promedia 23.7 puntos 7.8 asistencias 4.2 rebotes y Westbrook 27.6 puntos(lider en la liga)8.6 asistencias(4 en la liga)y 7.2 rebotes,el verdadero mvp @mgv1506 A pesar de las estadísticas para mi Curry es el MVP; no todo es la estadística para este galardón, Curry es el líder del mejor equipo de la NBA (al fin y al cabo eso suma muchos puntos en las votaciones) y con un juego mucho más espectacular.
Westbrook da la sensación de abusar en exceso de la posesión (4,4 pérdidas por partido, 6 en marzo)y sobretodo que sin la baja de KD estaríamos hablando de que limitaría mucho el número de lanzamientos por partido y con ello sus números.
Con esto no quiero decir que no se lo mereciera, soló que hay un jugador que, para mi, este año está siendo el mejor.
Pd: si solamente nos basamos en estadísticas, Anthony Davis sería el MVP.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#9 por terrazon
1 abr 2015, 19:49

#3 #3 jessynth dijo: a mi me han hecho una ciruJía ocular al ver la palabracirugía es con g, cirujano con j.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por where_amazing_happens
1 abr 2015, 20:59

#19 #19 mgv1506 dijo: #17 @where_amazing_happens acuerdo en parte,curry ha tenido la suerte de que su equipo no ha sufrido ninguna lesion,en cambio tanto Anthony Davis como Westbrook han llevado a sus equipos a tener ambos records positivos,para mi,el MVP se lo merece el jugador que mejor lo haya hecho personalmente,hablando de numeros@mgv1506 Yo también pienso que se lo merece aquel jugador que lo haya hecho mejor en la temporada regular, pero los periodistas que entregan el trofeo, en la mayoría de los casos, miran mucho la posición en la que está el equipo clasificado.
De todas maneras, como ya he dicho antes, la estadística no lo es todo, y quizá sea porque Curry es una debilidad personal y no estoy siendo del todo objetivo o simplemente porque su estilo de juego es más vistoso y llama más la atención del público, para mi Curry debe ser MVP.
Por otra parte, tal y como ha dicho #16 #16 damonlindelof dijo: #13 @mgv1506 Westbrook promedia casi 5 tiros más por partido y 1.3 perdidas más, eso son 6 ataques desperdiciados. En las estadísticas avanzadas, las que ponderan todo en función del ritmo del partido, rivales, etc, Curry es el líder. Y su equipo tiene 61 victorias. Harden y Westbrook en cualquier otra temporada se estarían peleando por el MVP pero es que estando Curry a este nivel no hay color.@damonlindelof en cualquier otro año Westbrook y Harden serían los favoritos sin lugar a dudas.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por santos64
1 abr 2015, 22:02

Me da que te has equivocado de jugada, llámame loco

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mgv1506
1 abr 2015, 20:30

#16 #16 damonlindelof dijo: #13 @mgv1506 Westbrook promedia casi 5 tiros más por partido y 1.3 perdidas más, eso son 6 ataques desperdiciados. En las estadísticas avanzadas, las que ponderan todo en función del ritmo del partido, rivales, etc, Curry es el líder. Y su equipo tiene 61 victorias. Harden y Westbrook en cualquier otra temporada se estarían peleando por el MVP pero es que estando Curry a este nivel no hay color.@damonlindelof estoy de acuerdo contigo,soy aficionado de los thunder y he visto todos sus partidos estate temporada,pierde muchos balones,su gran fallo,pero roba muchos tambien,y respecto a los tiros es normal,la gran parte de la temporada a sido sin Durant y ultimamente sin Ibaka,es nuestro mejor jugador y normal que se las tire el

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por alexodo
1 abr 2015, 19:48

Que ha pasado?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por callofdutencio7
1 abr 2015, 19:55

#9 #9 terrazon dijo: #3 cirugía es con g, cirujano con j. @terrazon llegarás a cirugano

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ljvicente26
1 abr 2015, 21:36

Me dicen por el pinganillo que te equivocaste de jugada

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por alexpalencia
1 abr 2015, 19:57

Oh genial, en el GIF se ve una simple jugada de tiro tras bloqueo de Curry, muy bien campeones

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por damonlindelof
1 abr 2015, 22:30

#17 #17 where_amazing_happens dijo: #13 @mgv1506 A pesar de las estadísticas para mi Curry es el MVP; no todo es la estadística para este galardón, Curry es el líder del mejor equipo de la NBA (al fin y al cabo eso suma muchos puntos en las votaciones) y con un juego mucho más espectacular.
Westbrook da la sensación de abusar en exceso de la posesión (4,4 pérdidas por partido, 6 en marzo)y sobretodo que sin la baja de KD estaríamos hablando de que limitaría mucho el número de lanzamientos por partido y con ello sus números.
Con esto no quiero decir que no se lo mereciera, soló que hay un jugador que, para mi, este año está siendo el mejor.
Pd: si solamente nos basamos en estadísticas, Anthony Davis sería el MVP.
@where_amazing_happens Anthony Davis es el líder en PER, pero esa estadística no tiene en cuenta contra qué rivales juegas ni los porcentajes de tiro de tu rival, pérdidas forzadas, etc, sólo tiros anotados e intentados, rebotes, minutos, asistencias, tapones y robos. Es un indicador aceptable para ver el rendimiento general de un jugador, pero no mucho más. Una de las que se usan ahora es el Value Over Replacement Player, ahí Curry es el líder, Harden el segundo y Russ el tercero, mientras que Davis está en séptimo lugar.

Las estadísticas son algo puñetero, ahora que se mide todo por ejemplo se ve quiénes son grandes defensores sin tener buenos números. Kidd-Gilchrist es de los mejores defensores de perímetro esta temporada y promedia 0.5 robos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por damonlindelof
1 abr 2015, 19:50

Pero qué mierda es ésta, si en cada partido de baloncesto tienes 5 jugadas así xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jorgess07
1 abr 2015, 19:57

pero si no se ve nada ¿alguien tiene un mejor gif o video?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por cr1998
1 abr 2015, 20:55

#17 #17 where_amazing_happens dijo: #13 @mgv1506 A pesar de las estadísticas para mi Curry es el MVP; no todo es la estadística para este galardón, Curry es el líder del mejor equipo de la NBA (al fin y al cabo eso suma muchos puntos en las votaciones) y con un juego mucho más espectacular.
Westbrook da la sensación de abusar en exceso de la posesión (4,4 pérdidas por partido, 6 en marzo)y sobretodo que sin la baja de KD estaríamos hablando de que limitaría mucho el número de lanzamientos por partido y con ello sus números.
Con esto no quiero decir que no se lo mereciera, soló que hay un jugador que, para mi, este año está siendo el mejor.
Pd: si solamente nos basamos en estadísticas, Anthony Davis sería el MVP.
@where_amazing_happens
no escribas tanto que da palo leer

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por erijota
1 abr 2015, 19:46

Lo de este chico es un espectáculo, este año está opositando fuerte para ser el verdadero MVP :D

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por mgv1506
1 abr 2015, 20:38

#17 #17 where_amazing_happens dijo: #13 @mgv1506 A pesar de las estadísticas para mi Curry es el MVP; no todo es la estadística para este galardón, Curry es el líder del mejor equipo de la NBA (al fin y al cabo eso suma muchos puntos en las votaciones) y con un juego mucho más espectacular.
Westbrook da la sensación de abusar en exceso de la posesión (4,4 pérdidas por partido, 6 en marzo)y sobretodo que sin la baja de KD estaríamos hablando de que limitaría mucho el número de lanzamientos por partido y con ello sus números.
Con esto no quiero decir que no se lo mereciera, soló que hay un jugador que, para mi, este año está siendo el mejor.
Pd: si solamente nos basamos en estadísticas, Anthony Davis sería el MVP.
@where_amazing_happens acuerdo en parte,curry ha tenido la suerte de que su equipo no ha sufrido ninguna lesion,en cambio tanto Anthony Davis como Westbrook han llevado a sus equipos a tener ambos records positivos,para mi,el MVP se lo merece el jugador que mejor lo haya hecho personalmente,hablando de numeros

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por damonlindelof
1 abr 2015, 22:15

#18 #18 mgv1506 dijo: #16 @damonlindelof estoy de acuerdo contigo,soy aficionado de los thunder y he visto todos sus partidos estate temporada,pierde muchos balones,su gran fallo,pero roba muchos tambien,y respecto a los tiros es normal,la gran parte de la temporada a sido sin Durant y ultimamente sin Ibaka,es nuestro mejor jugador y normal que se las tire el@mgv1506 Sí, a ver, si Westbrook es top y ahora mismo es el único motivo por el que OKC está en playoffs, pero ese ritmo tan acelerado que lleva siempre a veces le hace perder balones y hacer tiros que no debería. El 90% del tiempo a su equipo le viene bien ese ritmo pero hay momentos en los que el ritmo tiene que ser un poco más lento y eso parece que no va con Westbrook. El problema no está en que tire mucho y pierda muchos balones sino en que hay tiros que se juega que no debería hacerlos jamás. No son muchos por partido, pero los suficientes para complicarte. Aparte, con un 42.5% en tiros de campo cuando el resto del equipo está por encima del 45% hay algo que no cuadra.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por flacao
1 abr 2015, 19:51

cartel mas votado?? Ajjajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mgv1506
1 abr 2015, 19:56

Es cierto que esta haciendo una temporada fantastica pero curry promedia 23.7 puntos 7.8 asistencias 4.2 rebotes y Westbrook 27.6 puntos(lider en la liga)8.6 asistencias(4 en la liga)y 7.2 rebotes,el verdadero mvp

2
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por jessynth
1 abr 2015, 19:46

a mi me han hecho una ciruJía ocular al ver la palabra

1
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!